redes sociales

Labiales-Mate-copia

LABIOS MATE: TEXTURA Y ACABADO PERFECTO PARA ESTE INVIERNO

14 de julio de 2017 Author: FYI

La tendencia mate llegó para quedarse gracias a su versatilidad: hoy podemos utilizarlos en cualquier momento del día y para toda ocasión. Oriflame presenta en su portafolio de productos su línea Full Color Duradero Acabado Mate, que se destaca por textura ligera y enriquecida con aceites humectantes para una hidratación de larga duración, permitiendo mantener un tono perfecto por 12 horas, sin necesidad de retoques.

Una opción ideal para usar de día con un maquillaje suave y transparente, y de noche, agregando un delineado y máscara de pestaña en los ojos. Este es un labial perfecto para quienes no se maquillan demasiado y desean que su boca sea la protagonista.

Ahora, si aún no te atreves a usar un tono llamativo, el secreto es aplicar un poco de color en las yemas de tus dedos y dar pequeños toques en los labios hasta que logres el color que buscas. El Full Color Duradero Acabado Mate, está enriquecido con aceites humectantes para una sensación de confort e hidratación duradera. Además, con tecnología Lip Grip, que sella el color en tus labios para impedir que se corra o manche.

Disponible en Soft Rose, Vivid Pink, Coral Matte, Red Passion y Berry Crush, los cinco tonos Acabado Mate ideales para complementar un look más llamativo, que refleje nuestra personalidad, estado de ánimo o simplemente gusto distinto.

Si quieres conocer más datos de cómo lucir cada tono en tus labios, visita www.oriflame.com y https://www.facebook.com/oriflame