redes sociales

Kotex-Evolution-Sport

Kotex participará en la corrida The Color Run 2017

26 de septiembre de 2017 Author: FYI

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, participará en la corrida familiar The Color Run que se realizará en Santiago el próximo lunes 9 de octubre, a partir de las 09:00 horas en el Centro Deportivo Instituto Nacional, cercano al Parque Bicentenario en Vitacura.

La marca estará apoyando nuevamente el deporte y la actividad física, a través de un stand en donde las participantes podrán descansar y refrescarse. Además, recibirán como obsequio productos de la marca, como los protectores diarios y toallas higiénicas Kotex Sport, flexibles, ultradelgados y que absorben la transpiración, ideales para la práctica deportiva.

El espacio también contará con un mural con el slogan “¿Y tú por qué no te detienes?, donde las chicas podrán dejar sus comentarios y expresar sus pensamientos en el marco de esta fiesta de color, música y alegría.

The Color Run Santiago 2017 es una corrida familiar de 5 kilómetros no competitiva, que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención. En cada kilómetro recorrido, los participantes son bañados con polvos de color de pies a cabeza, para luego continuar con un “festival del color”, música y diversión al llegar a la meta.

Tips Kotex – Menstruacción y actividad física

  1. Elegir el tampón Kotex que se adapte mejor al flujo menstrual de cada mujer y utilizar un protector diario, como Kotex Sport, para brindar una dosis extra de seguridad.

  1. Iniciar el entrenamiento no mucho tiempo después de haber cambiado el tampón, entrenar a un ritmo constante y mantenerse hidratada todo el tiempo. Al finalizar, realizar elongación general para evitar calambres y retracciones musculares.

  1. Evitar realizar abdominales tradicionales, los cuales aumentan demasiado la presión en el abdomen empujando hacia abajo y hacia fuera la vejiga, útero y recto, generando debilidad en los músculos del piso pélvico y además pudiendo ocasionar filtraciones o manchas, ya que la repetitiva y gran presión que se genera dentro del abdomen puede hacer que el tampón se desacomode. Por eso, optar mejor por los abdominales hipopresivos, los cuales cuidan la salud de los músculos del piso pélvico y generan un efecto de succión al interior del abdomen. Además, trabajan la faja abdominal reduciendo esa molesta guatita que se forma debajo del ombligo.

  1. Aprovechar los días de calma física para entrenar los músculos del piso pélvico, (que rodean los genitales). Así podrán cumplir perfectamente con sus funciones de sostén (de la vejiga, útero y recto), de continencia y vaciamiento (urinaria e intestinal) y su importantísima función sexual. Entrenar estos músculos en posición acostada, apretando esa zona.