redes sociales

JOSE-CARRERAS-BAJA

José Carreras en Chile

22 de enero de 2017 Author: FYI

Este viernes 20 de enero parte la venta de entradas para el que será el show de despedida de José Carreras, uno de los máximos exponentes del canto lírico del mundo que dará un único concierto el domingo 11 de junio en el Movistar Arena.

Carrreras  es reconocido mundialmente por sus extraordinarias interpretaciones de Verdi y Puccini, y por integrar el afamado “Tres Tenores”, junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, con los que recorrió el mundo en un éxito sin precedentes. Hoy sigue con su gira mundial de despedida que partió en octubre en Alemania y que sigue este 2017 con fechas en Asia, Australia, Europa (incluyendo Viena, Salzburgo, y nuevamente Alemania),  Estados Unidos, y una extensa lista de presentaciones en Sudamérica, y que lo trae de regreso a Chile, donde estará acompañado por la orquesta filarmónica de Santiago.

El 2016 finalizó con conciertos en China, Japón, República Checa y Eslovenia. En cada uno de los conciertos los asistentes vitorearon a Carreras, demostrando su admiración por uno de los más destacados tenores de todos los tiempos.

Sobre “A Life in Music, Final World Tour”, el propio José Carreras ha dicho: “He montado una presentación muy personal, que no sólo refleja mi carrera, sino todo aquello que la música movió en mí“.  Por eso es que sus presentaciones son más que un hermoso concierto, son una oda musical a la vida.

Entradas:
*Todas las ubicaciones son numeradas.
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Valores:
Tribuna: $20 mil
Platea alta: $32.500
Platea baja Silver: $55 mil
Platea baja Golden: $80 mil
Silver: $62 mil
Golden: $ 95 mil
Platinum: $ 130 mil
Diamante: $ 160 mil

A la venta desde el mediodía del viernes 20 de enero, en Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley e Hites y Cinemark.
Link directo: http://www.puntoticket.com/jose-carreras