redes sociales

JENDELYN-NU+æEZ1107

Jhendelyn Núñez y Pascual, los nuevos embajadores de Pet Happy bajo la campaña “Yo soy un amo responsable”

6 de abril de 2017 Author: FYI

Con sólo un año y tres meses de edad, Pascual es un Poodle Toy que se ha ganado el cariño de la gente a través de las redes sociales, contabilizando más de seis mil seguidores en Instagram con su cuenta oficial @guau_pascual, convirtiéndose en todo un personaje dentro del mundo de las mascotas, y desde ahora el flamante y nuevo embajador de cuatro patas de Pet Happy.

Y es que Pascual no sólo es el hijo perruno de Jhendelyn Núñez, sino que además a su corta edad, Pascual ha cautivado a los usuarios en la red con su carácter amigable, su espíritu libre, obediencia a su ama, paseos por la orilla de la playa, nadando en el Lago Rapel, trotando en el cerro, conduciendo autos a la medida, su color blanco radiante, su elegante pero juguetón galope y mucho más.

Esto marca un hito importante en la historia de Pet Happy, que con más de 12 años inculcando la tenencia responsable de mascotas y 20 sucursales en el país, logra sumar por primera vez a un embajador como Pascual, junto a su ama Jhendelyn Núñez.

En representación de Pascual, su ama, Jhendelyn Núñez, se mostró muy entusiasmada con la idea de integrarse a la familia de Pet Happy: “Estoy feliz, a Pascual lo disfruto como a un hijo y la verdad es que le encantan las cámaras y todo ese tipo de cosas, así que ya se me ocurren un par de ideas para que lo pasemos chancho y hagamos cosas entretenidas en las redes sociales. Siento que podemos sacar mucho provecho de esta unión, educar a las personas de la tenencia responsable, y el que más lo va a disfrutar será Pascual, porque llegando a la tienda me encontré que tienen el alimento del “Pascu”, juguetes que le gustan, huesitos y mucho más, además que lo han tratado y atendido con mucho cariño preocupación. Es muy tranquilizador saber que de ahora en adelante Pascual podrá contar con todo el apoyo y soporte de Pet Happy y su staff de veterinarios”, señaló la modelo y dueña del sociable y cariñoso Poodle Toy.

En su primera aparición, Pascual visitó la sucursal principal de Pet Happy, ubicada en Vicuña Mackenna, donde recibió el cariño de los presentes, probó el servicio de peluquería ecológica, encontró su alimento usual y varios productos más que le llamaron la atención.

Más información en http://www.pethappy.cl