redes sociales

bigtime-1-638

Javiera Díaz de Valdés cuenta la alocada y romántica anécdota que vivió al otro lado de la cordillera

22 de septiembre de 2017 Author: FYI

A veces los amigos pueden ser el mejor gancho a la hora de la conquista, pero hay otras ocasiones en que pueden ser quienes arruinen un encuentro único. Esto fue lo que le pasó a la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Cuando la ex maniquí había terminado sus estudios en la escuela de teatro, se fue con unos amigos a celebrar a Buenos Aires. Habían salido a pasear cuando de pronto los pilló una lluvia muy intensa, razón por la que se tuvieron que refugiar adentro de un bar.

Cuando Díaz de Valdés entró a aquel boliche, se encontró con un argentino que le llamó la atención inmediatamente, la flechó. Acto seguido, se pusieron a conversar, pero todo este encuentro se vio truncado por el amigo de la actriz, quien estaba aburrido y lo único que quería era volver al hotel.

Javiera, si bien obtuvo el correo electrónico de este atractivo hombre, no se atrevió a escribirle, y pensó que jamás lo volvería a ver. Pasaron los días y el viaje continuó espléndidamente. El último día de vacaciones, se fue sola a un café, y en la puerta del baño, se encontró nada más y nada menos que al hombre del bar.

Imagen de previsualización de YouTube

En ese momento pensó que esa oportunidad no se iba a repetir y se atrevió a darle un beso que ella nunca olvidó, ahí, en medio del café.

Javiera Díaz de Valdés contó este romántico encuentro en el lanzamiento de Bigtime Seven y sus nuevos cuatro sabores, cita en la que reconocidas figuras de la televisión, también repasaron sus besos inolvidables, relatos que están disponibles en las redes sociales de Bigtime Chile.