redes sociales

Pie de foto 1 Prepárate para Halloween con Rust-Oleum.

IDEAS SENCILLAS Y CREATIVAS PARA PONER TU HOGAR EN MODO HALLOWEEN

24 de octubre de 2017 Author: FYI

Se acerca la celebración de Halloween y Rust-Oleum, marca líder en pinturas para pequeños proyectos te invita a preparar tu hogar y celebrar esta fiesta. Con Rust-Oleum puedes decorar, en tan solo una tarde, tus objetos para esta “terrorífica” celebración.

Para comenzar a crear una atmósfera divertida, utilizando la línea Specialty de Rust-Oleum, una línea de productos de fácil aplicación que te permitirá reutilizar objetos sin uso en tu casa para darles nueva vida en esta época del año.

Nuestro producto estrella, Chalk Board Rust-Oleum hace entrada para ayudarnos a transformar cualquier superficie en útiles pizarras.

Ideal para personalizar tus objetos es la pintura Fluorescente Rust-Oleum. Puedes lograr un acabado neón ideal para resaltar tus frascos para dulces, una calabaza o algún disfraz. Para tener un mejor resultado, se recomienda su aplicación sobre superficies de color blanco. Libera tu imaginación y prepárate para el mes más dulce y tenebroso del año.

La magia de Halloween se manifiesta en la oscuridad, y Rust-Oleum Glow in the Dark es un imperdible para la decoración de tus objetos de esta temporada. Es una pintura en aerosol luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto.

Glow in the dark de Rust Oleum, puede aplicarse en cualquier superficie, desde una frutera de cerámica hasta un esqueleto decorativo de plástico para Halloween. El secreto es no limitar tu creatividad y pintar en cualquier superficie, incluso sobre pared.

Para obtener mejores resultados, la pintura Glow In The Dark debe aplicarse sobre una superficie blanca o de color claro. Si el objeto es de color oscuro, te recomendamos pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2X.

Tres, dos, uno manos a la obra

Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar. Puede aplicarse en cualquier dirección y ángulo, y podrás cubrir áreas de difícil acceso. Cuantas más capas apliques, más brillará. Aplica tres o más capas finas, esperando de 5 a 10 minutos entre cada capa. Siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Recárgalo de luz y brilla en la oscuridad con creatividad

Una vez que tu objeto este seco, colócalo bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar servirán por igual. Al usar el objeto terminado, y para probar el efecto, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el lugar, el brillo será de mayor intensidad. La luminosidad durará varias horas, tanto en ambientes de interior como de exterior.

Tips adicionales:
Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido.
Agita el aerosol de vez en cuando para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.
Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas finales de
Ultra Cover 2X transparente para mayor durabilidad.