redes sociales

cj_02-plant_0396_wk5

“I Am Cait” promete no tener más secretos

31 de julio de 2015 Author: FYI Tags:

Caitlyn Jenner está viviendo los mejores días de su vida y está decidida a compartir su dicha para hacer de este mundo un lugar mejor.

El nuevo trailer para la serie documental que estrenará el próximo 02 de agosto ya está al aire, y la felicidad y candidez de Cait es más que evidente. Entre copas de champagne, brinda por su recién ganada libertad, y lo hace de la mejor manera; ¡en compañía de su madre, Esther Jenner!

Después de descubrir que Caitlyn es transgénero, Esther se refiere a la estrella olímpica: “Sentí que había perdido a mi hijo. Luego dije; ¿sabes qué? En realidad, estoy ganando”.

En otra escena del nuevo teaser, Jenner ofrece su apoyo y consejos a la juventud transgénero: “Rodéense de personas que les den amor y las respeten como son”, dijo justo antes de compartir un abrazo grupal y añadir: “¡Todas somos hermosas”.

Por supuesto, no todo fueron momentos felices, algunas lágrimas rodaron por el rostro de Caitlyn al momento de hablar sobre sus hijos: “Quiero que se sientan orgullosos de su papá”. ¿Y cómo no estarlo? Con un modelo a seguir que ya ha jurado acabar con todos los secretos a su alrededor, es imposible no sentir admiración. Sin nada más que añadir, Cait indica y muestra que ya es libre.

Aunque con su recién ganada felicidad, también viene una gran responsabilidad; y así lo explicó al referirse a su nueva serie, The Real Me: “Contar mi historia y ponerme en contacto con otras similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades”. La estrella de E! agradeció la masiva respuesta recibida ante su más reciente viaje.