redes sociales

flyer

Heineken presenta a Disclosure e inaugura su campaña Live Your Music

21 de septiembre de 2016 Author: FYI

Como cerveza urbana y cosmopolita, Heineken siempre ha tenido un fuerte vínculo con la música. Quedó claro en 2015 con la participación en Rock In Río y después en Santiago con su propio Festival Season. Hoy esto vuelve a quedar de manifiesto con el inicio de la campaña Live Your Music, la cual no solo se justifica por las cinco actividades en las que la marca será protagonista en Chile (Disclosure, Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera, Piknic Electronik) y dos festivales en el mundo (BIME Live, España; y ZoukOut, Singapur), sino que con todo lo que rodea a la música. Y eso tiene que ver con la música como eje en diferentes aspectos de la vida. Desde la mañana cuando las personas se levantan, camino al trabajo, en reuniones con amigos, para quienes hacen de la música su trabajo o, simplemente, cuando se convierte en un catalizador de experiencias en conjunto a través de instancias grupales como son los conciertos. En suma apreciar y vivir la música. Live Your Music.

Es por lo mismo que, comenzando con Disclosure, Heineken nuevamente estará presente en algunos de los eventos musicales más importantes de este año. El 25 de septiembre, en el Movistar Arena, el dúo inglés integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence viene a promocionar su último disco llamado Caracal, el cual este año recibió excelentes críticas y una nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Al respecto de su espectáculo en directo, la prensa internacional ya ha manifestado su aprobación y elogios:

Los Angeles Times: “La banda ha encontrado su punto óptimo de tempos más lentos que le imprimen a sus presentaciones en vivo un ritmo distinto”.