redes sociales

GO_2016_1

GO + Banda en vivo Adelanta material inédito de su próximo disco “Dragones”

20 de octubre de 2016 Author: FYI

La presentación en Ópera Catedral será la oportunidad de ver en vivo un avance de las canciones que serán parte del nuevo disco, “Dragones”. GO se encuentra supervisando cada detalle de la producción, terminando de masterizar y afinar aspectos del arte. El lanzamiento está planificado para fines de 2016.

La grabación del disco se ha realizado entre Factoría Estudio (de GO), Toca Do Bandido en Rio de Janeiro www.tocadobandido.com y The End en NY  www.theend.com

“Dragones” se unirá a las anteriores producciones musicales de GO (Diamante Romeo – La Habilidad – Nada Será Igual – Solos), que le han permitido reinar en la escena local del soul.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, GO fue premiado como Mejor Baladista Pop en los Premios Fox Music 2016 de Estados Unidos, con la canción “SON con Soul”. Sin duda, un gran reconocimiento a los años de carrera que ha desarrollado, posicionándose como uno de los exponentes más importantes del soul.

Gonzalo Astaburuaga Allen (GO) es un músico multi-instrumental, virtuoso intérprete de piano, flauta traversa, guitarra, bajo y violoncello.  Autor y compositor de sus letras y melodías. Pintor, cineasta, amante de la literatura. Este artista integral encontró en la música su mayor y mejor forma de expresión.

GO divide su tiempo de trabajo entre Nueva York y Chile. Es en esa ciudad de Estados Unidos donde pasa la mayor parte del tiempo, trabajando en los Estudio THE END junto a un destacado equipo de productores e ingenieros; en temas propios y otros proyectos.

También se desarrolla como “melody maker” de Hannah Reimann, gran pianista de jazz con quien está produciendo y participando en su nuevo álbum.

Viernes 28 octubre / 23:00 hrs

Ópera Catedral

$ 7.000 (incluye cover)