redes sociales

Claudia-Arnello.-..-

fLash Pestañas más largas permiten lucir ojos más atractivos y expresivos

16 de agosto de 2017 Author: FYI

Las pestañas ayudan a enmarcar la mirada y a entregar una nueva expresión en los ojos. Hoy es posible lograr, en forma natural, esa mirada encantadora a través de un eficaz suero que ayuda a su crecimiento en sólo seis semanas.

La relacionadora pública y ex Miss Chile, Claudia Arnello, quien se dedica a ayudar a las mujeres en marketing personal de alto impacto, señala que las pestañas “cambian mucho la expresión, hacen que uno pase de una mirada dormida o cansada a una mucho más luminosa, despierta y abierta”.

Claudia agrega que las pestañas están de moda, por lo que se ha hecho común el uso de pestañas postizas. “En realidad son una medida de emergencia para las que tienen cortitas, pero igual es súper incómodo ponerse pestañas postizas y el resultado nunca es tan natural”.

Pero para quienes buscan unas pestañas impactantes y naturales, existe un producto eficaz, seguro y de fácil aplicación: fLash, un suero que estimula su crecimiento, logrando obtener pestañas más largas y voluminosas.

“Como hago talleres de automaquillaje, siempre me preguntan mis alumnas qué tengo en las pestañas, si uso postizas, porque les llama la atención. Cuando llegamos al punto de aplicar máscara de pestañas, les cuento mi secreto que es usar fLash y todas quedan fascinadas”, comenta Arnello.

Confiabilidad médica

fLash es un suero amplificador y estimulador, líder en crecimiento para pestañas, que gracias a su alta concentración, permite lograr en seis semanas una mirada más bella, expresiva e impactante con tan solo una aplicación diaria.

“La gracia que tiene fLash es que al usarlo, siendo disciplinada día a día durante un mes y medio, obtienes un excelente resultado, en mi caso pestañas el doble de largas. Además aumentan la cantidad, pero lo importante es ser constante y hacerse un hábito, porque los resultados no son inmediatos”, indica la ex Miss Chile.

Este suero está fabricado en Estados Unidos y fue creado por un médico cirujano plástico. Su ingrediente principal es el colágeno soluble, que se unen con proteínas de trigo y soja. Asimismo, protege los ojos sin irritarlos, ya que no contiene sales ni parabenos.

“Es súper fácil usarlo, porque el aplicador es igual a un delineador líquido, entonces al ser transparente lo aplicas rápidamente. Hay otros productos que requieren un palito o un cotonito, pero fLash es rápido de aplicar e higiénico”.

Claudia Arnello aclara que una vez que alcanzado el largo deseado en las pestañas, se puede mantener usando fLash una vez a la semana, debido a que éstas se caen naturalmente y se van renovando cada tres meses.
fLash se encuentra a la venta en Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao

Mayor Informacion en : http://tsgroup.cl/