redes sociales

PR_Premios

Faber-Castell regala útiles escolares para el 2018

27 de septiembre de 2017 Author: FYI

Llegó la época del año en que llevamos con orgullo los colores de nuestra bandera, pero además de celebrar con asados y volantines, en Faber-Castell premiamos la creatividad de los escolares con una campaña llena de color. Desde el 14 de septiembre hasta el 20 de octubre se realizará #ChileAColor, un concurso que llama a todos los escolares a dejar todo su talento en las postales más típicas del país.

¿Cómo participar del desafío? Son 10 láminas coloreables que puedes descargar en www.concursochileacolor.cl y que debes subir ya pintadas en los comentarios de cada una de los posteos de la campaña en el fanpage de Faber-Castell. En Instagram, sube una foto de tu obra ya terminada con el hashtag #ChileAColor y @FaberCastellChile, y ya estarás participando por útiles escolares para el 2018… no solo para ti, sino que para todo tu curso y profesor jefe.

Además de ganar un pack con los mejores productos de la gama escolar de Faber-Castell, podrás re imaginar espacios típicos de Chile como el Cerro San Cristóbal, los milenarios Moai de la isla de Rapa Nui, el siempre concurrido Mercado Central y los tradicionales palafitos de Chiloé, entre otras escenas que tendrás que colorear. Solo dale rienda suelta a tu imaginación, porque no hay restricciones, solo infinitos colores con los que puedes dar nueva vida a los lugares íconos de la historia y geografía de Chile.

Invita a tus compañeros y profesores a participar en #ChileAColor, porque anunciaremos al ganador este 20 de octubre. ¡Mientras más láminas colorees, más posibilidades tienes de ganar!

¡Buena suerte!