redes sociales

bodegon

Exclusivo en Sally Beauty: PROTEGE Y NUTRE TUS MANOS CON DIFEEL

13 de febrero de 2017 Author: FYI

Las cremas de manos son un excelente recurso para cuidar la salud de la piel, pues al proteger este tejido se contribuye a mantener de manera adecuada la temperatura corporal y se protege de la acción de microorganismos y agresiones ambientales. Difeel, gracias a la cuidadosa mezcla de vitamina E, aceites naturales y extractos botánicos, ha creado la solución para obtener manos reconstituidas, nutridas e hidratadas.

Este verano no descuides la salud de tu piel y entrégale los mejores nutrientes para lucirlas más suaves que nunca. Dentro de sus ocho soluciones, Difeel cuenta con una crema especial para la temporada: Aloe Vera. Esta crema cuenta con aceite 100% natural de aloe vera, té blanco y vitaminas, hidratando y aliviando el ardor de la piel causada por las exposiciones al sol, actuando como un refrescante after sun.

La nueva marca de Skin Care en Sally Beauty, presenta 8 soluciones para la delicada piel de las manos

Argán: crema rica en Omega 6 y vitamina E, protege la piel del envejecimiento y los radicales libres.

Palta: suaviza y humecta la piel seca, además ayuda con la cicatrización.

Polvo de Bebé: compuesta por naranja, damasco, aceite de cártamo y aceite de canola, nutre la piel dejando un exquisito aroma a bebé.

Coco: formulado con aceite 100% natural de coco y vitamina E, es un hidratante intensivo que nutre profundamente la piel sin dejar efecto oleoso.

Jazmín: perfecto para pieles secas, contiene aceite 100% natural de jazmín y vitamina E protegiendo la piel de radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Lavanda: gracias a que contiene aceite 100% puro de lavanda  y vitamina E, humecta, hidrata y rejuvenece la piel seca.

Manteca de Karité: elaborada con manteca de karité orgánica certificada de Ghana, hidrata y rejuvenece la piel profundamente.

Sus ingredientes neutralizan los efectos de los radicales libres en la piel, ¡Elige la tuya! y disfruta de su efecto anti oxidante.