redes sociales

BCI-MIAMI (PH Fernando Liberona)-1008100

Éstas fueron las paradas obligadas de Fernanda Urrejola en Miami

9 de noviembre de 2017 Author: FYI

Si bien Fernanda Urrejola ha estado alejada de la televisión y del murmullo público, la actriz no ha dejado de innovar ni de aceptar nuevos proyectos. Una de sus últimas apuestas fue con su faceta de animadora a través de @paradaobligadashow, el primer programa de televisión hecho para Instagram.

¿De qué se trató? Bci / AAdvantage se encargó de llevar Miami y sus mejores datos al bolsillo de todos: el celular. A través de una transmisión en vivo, con lives, post y stories, @paradaobligadashow, de la mano de su hostess, Fernanda Urrejola, llevó a todos los cibernautas a los destinos infaltables de esta turística ciudad.

Durante todo este viaje, la animadora estuvo con su tarjeta Bci / AAdvantage, la tarjeta de crédito que más millas acumula. Éste no es el único beneficio del producto, ya que, además de pasajes, con las millas se pueden canjear noches de hotel y arriendos de auto, todo desde el sitio web American Airlines (aa.com). Y atención que hay un dato adicional: hasta el 10 de noviembre estará la promoción Canje Rebajado, por el cual podrás viajar por menos millas al mismo destino dentro de Estados Unidos.

Este jueves a las 21:00 horas @paradaobligadashow tuvo su estreno y mantuvo sus transmisiones en vivo a través de Instagram hasta el domingo 5 de noviembre. Aquí, Fernanda Urrejola, entrega su reseña de sus paradas favoritas:

Fiesta infinita estilo Miami: “Nos recomendaron ir a Mango’s y fue uno de los mejores datos. Aquí hay una fiesta 24/7; siempre hay baile, gente simpática que está solo para pasar un buen momento, hay música en vivo, ricos tragos y deliciosa comida, de verdad que es como estar en un carnaval, con este destino cerramos el fin de semana de lujo de @paradaobligadashow”.