redes sociales

[ENJOY] adidas Originals en el Parque de las Esculturas

20 de diciembre de 2012 Author: FYI Tags: , ,

El sábado pasado fue el cierre de #represent, evento de adidas Originals en el Parque de las Esculturas, para cerrar la búsqueda de los mejores crews de Santiago. Fueron más de 1.300 personas y las mejores demostraciones de skate, BMX, roller, parkour, slakline, street dance e intervenciones urbanas. Además, música a cargo de Javiera Mena y Dj Bitman y el muralista Saile, quien estuvo toda la tarde pintando un mural frente al público.

Los 3 crews finalistas eran Metropolitan Roller Derby (liga de chicas que patinan en una pista oval y que buscan derribar a sus contendoras), Zakingen (Crew dedicado al “parkour”, disciplina que consta en desplazarse corriendo de un lugar a otro sorteando los obstáculos de la ciudad) y Royal BMX (Crew que andan en bicicletas BMX por la ciudad y que hacen acrobacias con elementos urbanos).

El sábado, un jurado era el encargado de elegir al ganador quienes fueron nada más y nada menos que Metropolitan Roller Derby, ganándose el gran premio de US$ 10,000 para seguir cultivando su pasión por este deporte hasta ahora poco conocido en el país.