redes sociales

Let Fun 4

En estas vacaciones de invierno: vuelve a ser niño y juega con tus hijos sin límites

17 de julio de 2017 Author: FYI

El Parque de Entretenimiento Mampato quiere que todos los papás y mamás se desconecten de sus obligaciones, para regalarse un momento cargado de diversión junto a sus familias. Además, después de 30 años, vuelve el Far West.

La vorágine de la vida moderna conlleva a que muchos padres no dispongan de todo el tiempo que quisieran para jugar con sus hijos. Es por eso que en estas vacaciones de invierno, el Parque de Entretenimiento Mampato quiere que todos los papás y mamás se desconecten de sus obligaciones para regalarse un momento cargado de diversión y juegos sin límites junto a su familia. Queremos que en estas vacaciones vuelvan a ser niños disfrutando de las risas de sus hijos mientras comparten en los distintos juegos.

En estas las vacaciones tan esperadas, el Parque de Entretenciones con más tradición de Santiago, ha preparado una serie de sorpresas. Y es que después de 30 años, revivirá el clásico Far West en los parques Lo Barnechea, Vizcachas y Maipú.

Pero eso no es todo. Porque Mampato quiere que todas las familias disfruten en los clásicos autos chocadores, la montaña rusa, los aviones voladores,  el carrusel de figuras, el magic bike, la casa del terror, una entretenida cama elástica, el mini splash o las sillas voladoras, entre otros.

A ellos se suman el clásico Delta en Lo Barnechea, el colorido y musical Samba en Las Vizcachas y en estas vacaciones de invierno, descubre el Zum Zum en el Parque Mampato Maipú, el cual abrirá sus puertas desde el 7 de julio hasta el 6 de agosto.

Además, si la onda polar llega a Santiago, la mejor alternativa para todos está en Let’s Fun del Parque Mampato Lo Barnechea, donde encontrarán una variedad de juegos electrónicos o el Bowling de 6 pistas que es el favorito de grandes y chicos. Para aquellos que quieran recordar los juegos de los ’80, allí podrán jugar en máquinas como Pack Man, Mortal Kombat o en los clásicos flippers.

Y durante estas vacaciones de invierno, Let’s Fun quiere sorprender a todos los niños. Es por eso, que de lunes a viernes desde las 18.30 hasta las 19.30 la Fiesta Flúor Mampato se tomará las tardes.

A la hora de los “antojos”, unas papas fritas tornado,  churros españoles con azúcar flor y también  rellenos con manjar y nutella; variedad de pizzas, helados, granizados, sandwichs o empanadas de queso, serán la excusa perfecta para seguir compartiendo.

Un excelente panorama para compartir en familia durante todo el año.

Horarios Show Far West en Vacaciones de Invierno:

Parque Maipú: Domingo 9 de julio

Parque Barnechea: Domingo 16 de julio

Parque Vizcachas: Domingo 23 julio

Desde las 16:30 hasta las 17:30 horas.

Horarios del Parque Lo Barnechea:
​sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.

Lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (sólo desde el 7 al 23 de julio)

Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638

Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 - Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:
​sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.

Lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (sólo desde el 7 al 23 de julio)
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644

El valor de la entrada  es $7.000.

 

Horarios Parque Maipú:

Sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.

Martes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (sólo desde el 7 al 23 de julio).

El valor de la entrada es $ 6.000.