redes sociales

Captura

EN ESTA PRIMAVERA PROTEJE LA PIEL DE TU GUAGUA CON CATTIER

13 de septiembre de 2017 Author: FYI

Estamos comenzando la época más bonita del año, pero sin duda, también es la estación donde afloran las alergias, especialmente en los más pequeños del hogar. Entre las temperaturas que comienzan a subir y las plantas a florecer la piel de las guaguas se reseca, se irrita y se parte.

El laboratorio Cattier ayuda a prevenir esta molestosa condición primaveral con la nueva crema “Linimiento de Pañal” para limpiar suavemente la piel de tu guagua. Sin perfume, su fórmula protege y aísla de la humedad y los roces del pañal.

Gracias a las propiedades del Aceite de Almendra Dulce y de la Manteca de Coco, alivia las irritaciones y evita las rojeces, reconforta y mantiene el equilibrio natural de la delicada piel de las guaguas. La Glicerina Vegetal suaviza y calma la piel al mismo tiempo que la protege de la deshidratación.

Cattier también trae la nueva “Crema Hidratante Cuerpo y Cara”, creada para la suave y delicada piel de las guaguas. Hecha en base a Manteca de Karité, rica en principios activos hidratantes y proteínas de Trigo que protegen, nutren e hidratan, Glicerina Vegetal que suaviza y calma la piel al mismo tiempo que la cuida de la resequedad, y Aceite de Almendra Dulce, que aporta flexibilidad y suavidad. El Agua Floral de Azahar brinda un delicado aroma que ayuda a relajarlos después del baño.
Encuentra el Linimiento de pañal disponible en formato de 200ml y la Crema Hidratante de Cara y Cuerpo de 75ml, estos y más productos Cattier en la tienda Bebé Urbano, The Mama Store (online), las tiendas Punto Saludable, Naturland y Organic Beauty.

SOBRE LA GAMA BEBÉ CATTIER
La gama bebé de Cattier es la única en Chile en reunir estas características esenciales: certificada orgánica e hipoalergénica. Gracias a sus 50 años de experiencia, el Laboratorio Cattier ofrece productos respetuosos del ser humano y del medioambiente, muy agradables de usar y resultados de una constante innovación.
Cattier es pionero en Francia en cosmética orgánica y llegó a Chile hace dos años para ofrecer una alternativa saludable a la hora de elegir lo mejor para la piel de tu guagua.

Para más información visita www.cattier-chile.com; fanpage: http://www.facebook.com/cattierchile ; Instagram: @cattierchile