redes sociales

aviso-nuevo

El Rio Suena de BordeRío: el Festival de bandas independientes

6 de mayo de 2016 Author: FYI

El Río Suena, el más esperado  y prometedor ciclo de talentosas bandas de la escena independiente del país, se lanzará el próximo jueves 12 de mayo en la plaza de la Cultura de BordeRío, a las 19 horas

El  festival que promete ser uno de los más importantes del circuito nacional, le tomará el pulso a la escena independiente y abrirá, en su primera fecha, con la banda del momento Bahía Inutil.

Exitosa agrupación liderada por la dramaturga Manuela Infante y en sus inicios por Fernando Milagros presentará en exclusiva, lo mejor de su estilo Hawaian Gospel Melodrama, folk y electrónica, el  jueves 12 de mayo en la plaza cultural de BordeRío, a las 19 horas.

El Río Suena”, es un circuito de presentaciones en vivo y promete sorprender con lo mejor del  folk, electrónica, rock psicodélico, hip hop, dub y rock de nuestro país.

El ciclo será abierto al público, gratuito y se invitará en cada jornada, a todos los que se animen a disfrutar de buena música, con un ambiente relajado, donde habrá muchas sorpresas y actividades lúdicas en torno a la cultura.