redes sociales

Gillette-Venus-Breeze

El afeitado: rutina de belleza que ahorra tiempo

17 de octubre de 2017 Author: FYI

Las mujeres estamos en la búsqueda constante de utensilios, herramientas y trucos que simplifiquen nuestra rutina de belleza y nos ayuden a lucir hermosas en poco tiempo. La eliminación del vello corporal suele ser una de esas tareas que todas quisiéramos evitar. Claro, sin contar las innumerables dudas que nos surgen sobre la variedad de métodos y cómo elegir el correcto para ti. Y cuando se trata de practicidad, afeitarse es sin duda la opción más recomendable:

1) Lo puedes realizar en la comodidad de tu baño, sin realizar citas previas ni trasladarte a un salón o clínica;

2) No necesitas equipo sofisticado y costoso; una buena afeitadora dejará tu piel suave y sin vello;

3) No corres riesgo de quemaduras por calor, cambios de pigmentación ni irritaciones por el uso de químicos. El afeitado es el método más seguro y confiable;

4) No requiere preparación previa. No necesitas dejar crecer el vello, ni hacer pruebas en la piel.;

5) No requiere asistencia de un profesional; es una actividad más íntima que puedes realizar a tu conveniencia

6) Es indolora y no produce los olores raros que generan otros productos; incluso hay afeitadoras con barras humectantes que tienen una agradable esencia;

7) Lo más importante: ¡tú tienes el control! Tú decides cuándo, cómo y en dónde, y puedes ocupar el resto de tu tiempo para cumplir con tu agitada agenda.

Para el afeitado es fundamental que las mujeres elijan una buena afeitadora que satisfaga sus necesidades. El secreto de una depilación rápida es Gillette Venus Breeze, una opción 2 en 1. Solo se tienen que humedecer las hojas y los aceites hidratantes de las barras de gel incorporadas, que lograrán una ligera humectación y un deslizamiento suave, sin necesidad de usar un jabón o gel de depilación adicional. Para resultados grandiosos, se recomienda usar afeitadoras con resultados comprobados y además cambiar periódicamente las hojas.

¡Tu rutina de belleza no tiene que ser complicada, con Gillette Venus Breeze es más simple y rápido para que siempre puedas estar lista para no perderte ningún plan!