redes sociales

Restaurante Arola_interior_The Ritz - Carlton, Santiago

[EATERY] Celebraciones de fin de año, en The Ritz-Carlton, Santiago

15 de noviembre de 2012 Author: Felipe Tags: , , , , , ,

¡Jo jo jo! El mejor regalo de fin de año que puedes recibir es sin duda disfrutar de una exclusiva cena en cualquiera de los dos restaurantes más premiados y sofisticados del país. Regálate un momento de placer y satisface tus sentidos…

En Estró disfrutarás de una elegante cena en una atmósfera llena de colores  y materiales típicos chilenos, además de una fusión de sabores del mundo que da por resultado una comida sin fronteras. Ven a deleitarte con la amplia propuesta culinaria que ofrece Estró.

En Arola podrás encantarte con una innovadora cena al estilo catalán y mediterráneo, en un moderno y entretenido lugar de arte gastronómico. Atrévete a vivir una experiencia única,  comparte en las fiestas de fin de año con  tu familia o amigos en un lugar sofisticado y casual como es Arola.

Dos exclusivas opciones de cena que The Ritz-Carlton, Santiago, tiene preparado para que despidas este año disfrutando de una gastronomía única. Ven y celebra con la familia la navidad o despídete de este 2012 con amigos en una exquisita cena.

DESCARGA MENUS Y VALORES AQUÍ