redes sociales

unnamed(1)

De regreso de las vacaciones Entrenar con música trae mejores resultados.

27 de marzo de 2017 Author: FYI

Aún no termina el calor, pero si las vacaciones de verano donde nos dimos más de un permiso comiendo sin culpas, pero llega marzo y comienza el boom de los gimnasios y las dietas para volver a estar en forma,  y también combatir afrontar de mejor manera el inicio de año. Hacer ejercicio reduce la ansiedad, mejora la calidad de vida e incluso ayuda a la concentración. Diferentes disciplinas existen hoy en día para realizar esta actividad, indoor y outdoor.

Uno de los  ingredientes más motivante a la hora de hacer deporte ,es un buen playlist de música. Este nos alienta y hace mejorar nuestro rendimiento. Diversos estudios han revelado que escuchar música mientras una persona se ejercita lo distrae de su conciencia corporal, lo que quiere decir que sienten menos cansancio, dolor y fatiga,mejorando el rendimiento hasta en un 15%. Además eleva el estado de ánimo y mantiene el ritmo del ejercicio en una velocidad constante.

Las letras de la música bien elegidas pueden reforzar aspectos esenciales de una técnica deportiva. Por ejemplo, en el atletismo, letras que impulsen a correr (RUN), saltar (JUMP), resistir (RESIST). No siempre estamos en un gimnasio o lugar establecido para hacer deporte, es por esto que para quienes son amantes de salir a correr, andar en bicicleta o simplemente realizar una rutina en un parque lo recomendable es ocupar un buen audífono. Este debe tener ajuste preciso y  que proporcione libertad de movimiento, ojalá con control de mando desde el mismo para que puedas atender llamadas, controlar tu dispositivo y sin cables, con tecnología bluetooth.

Para esto te recomendamos la línea Action Fit de Philips el SHQ6500 y el SHQ7300 tienen todas estas características y más!