redes sociales

Keracnyl-Gel-moussant-VC

DUCRAY PRESENTA KERACNYL PARA PIELES CON TENDENCIA ACNEÍCA

10 de marzo de 2016 Author: FYI

¿Tienes piel con tendencia acneica? ¿No sabes qué hacer para que desaparezca?

Laboratorios Ducray preocupados por la piel con tendencia acneica presenta su nuevo gel limpiador de la línea Keracnyl.

Esta nueva fórmula biodegradable limpia y purifica la piel con tendencia acneica, reduce las lesiones provocadas por esta enfermedad y permite tolerar mejor los tratamientos con medicamentos, gracias a sus componentes. La Myrtacine®, potente activo descubierto y patentado por Ducray, que actúa en el principal factor responsable de las lesiones acneicas: el biofilm de P.acnes. Además posee Sabal que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine ® que ayuda a prevenir la sequedad de la piel durante tratamientos médicos, ya que garantiza la reconstrucción de la película hidrolipídica, crea una lámina protectora sobre la piel y previene la deshidratación.

Está clínicamente comprobado que Keracnyl Gel Limpiador disminuye en un 38%, después del primer mes de uso, las lesiones dejadas por esta afección.

Se aconseja aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel humedecida, hacer  espuma y  luego aclarar con abundante agua.

Keracnyl Gel Limpiador está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $10.990  el formato de 200 ml y $13.990 los 400 ml.