redes sociales

Drive-ama-más-de-100-telas

Drive ama más de 100 telas

30 de agosto de 2017 Author: FYI

Satín, telas de algodón o poliéster no importa de que esté hecha tu prenda favorita, si es nueva o usada, heredada o comprada, pues Drive ama más de 100 telas gracias a sus enzimas de cuidado.

Y porque Drive ama más de 100 telas lanza una nueva campaña que busca potenciar el amor por tu ropa y te entrega algunos tips para que sepas cuidar las distintas fibras que componen tu blusa, pañuelo o pantalón preferido.

Fíjate siempre en las etiquetas antes de lavar tu ropa, ellas te indicarán la manera correcta de hacerlo, para la ropa de algodón por ejemplo se recomienda lavar por el revés, ya que se cree que ahorra el desgaste de la ropa y prolonga su vida útil. Además, es recomendable evitar el exceso de secado ya que el algodón se puede quemar. Otro tipo de ropa con la que tenemos que tener especial cuidado es la deportiva, la que deber ser separada según color, nunca ser remojada ni dejar secar por goteo, para evitar que pierdan sus tonalidades originales.

Nuestra ropa es más que un artículo que vive en nuestro clóset, es parte de nuestra historia, por eso cuidarla es tan importante. Cuidar esa polera que no quieres que se rompa porque te acompañó en una ocasión inolvidable, o esa chaqueta que heredaste de tu mamá, o la camisa que le quieres dejar a tus hijos. No se trata de que sea una prenda de alto o bajo valor económico, es el valor sentimental el que DRIVE quiere que perdure lo más que se pueda, por eso ama las telas como tu amas esas prendas únicas para ti.

Drive te premia por amar tu ropa

Además, con el fin de potenciar el amor por las fibras, tendrás la oportunidad de ganar una cámara instantánea y un maravilloso pack de Drive, para participar sólo debes subir una #Backselfiedrive en instagram (una fotografía de espalda abrazándote) vistiendo tu prenda favorita con el hashtag #DriveAmaMásDe100Telas. Recuerda que debes tener tu perfil en público.

Además las especialistas en moda Macarena Jiménez y Camila Santa Ana entregarán todos sus tips de cuidado, mientras Steffi Mendez y Alejandra Herrera nos hablarán en sus RRSS sobre el lado más nostálgico de la ropa. Alejandra conserva una clásica chaqueta de la icónica teleserie Adrenalina, mientras Steffi sorprenderá con la historia de una prenda heredada de la señora de se padre.

Ama tú también tu ropa, participa y protege tu clóset con la tecnología Fiber Care que Drive, ha desarrollado para esas poleras, blusas, chaquetas y pantalones que más quieres.

Para más información sigue a Drive en instagram @drivechile y en Facebook DriveChile.