redes sociales

Dove_Brandmark_Standard_JPG

DOVE INVISIBLE DRY: Antitranspirante diseñado para ser invisible en 100 colores

1 de febrero de 2017 Author: FYI

¡¡Los colores están de moda y las chicas lo saben!! Llegó el verano y las mujeres de hoy están dispuestas a lucir estampados y colores vivos en sus looks diarios. Sin embargo, es un desafío mantener la ropa seca y sin manchas blancas. Es por esto que el uso de un buen antitranspirante es imprescindible para sentirse segura.

La fórmula de Dove Invisible Dry con Vitamina E y Aceite de Semilla de Girasol, proveen nutrientes a la piel que ayudan a reducir la pérdida de agua manteniéndolas humectadas, suaves y sin irritación. Además al igual que el resto de las variedades de Dove, este antitranspirante brinda protección por 48 horas contra el mal olor, y otorga un beneficio adicional que es el de no dejar manchas blancas en la ropa de distintos colores. Dove Invisible Dry no solo fue testeado en blanco y negro, sino que en 100 colores.

De esta manera, Dove la marca más recomendada por las chilenas y la marca N° 1 en el cuidado de las axilas ofrece una excelente propuesta para las mujeres.

Otórgale a la piel de tus axilas y a tu ropa una nueva experiencia de protección y cuidado de la mano de Dove Invisible Dry.

¡Porque Dove se preocupa del cuidado de tus axilas y de tu ropa, deslúmbrate al no ver más manchas blancas en tus prendas!

Encuéntralos en sus tres formatos, en supermercados, farmacias y perfumerías del país:

Aerosol: $2.790.

Roll On: $2.390.

Barra: $2.790.