redes sociales

Bodega Capital

Destacadas viñas ofrecen los mejores descuentos en la primera edición de Bodega Capital

29 de septiembre de 2017 Author: FYI

Para disfrutar la llegada de la primavera, nada como recrearse al aire libre. Es por eso que por primera vez se realizará la feria de vinos y gastronomía, Bodega Capital. Un panorama familiar al aire libre que tendrá lugar en el paseo Mañío, en la comuna de Vitacura, que se llevará a cabo el fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de octubre.

Son 14 viñas las que tendrán un stand, donde sus propios enólogos y sommeliers serán los encargados de descorchar diversas cepas para que los asistentes puedan disfrutar de vinos por copa ($5.000), la que incluye tres degustaciones. Es no es todo. Los que se entusiasmen con los vinos que prueben, podrán llevárselos por botella o cajas, con descuentos hasta un 30%.

Bodega Capital además ofrece una interesante oferta gastronómica. Los restaurantes Tío Tomate, La Sociedad y Cuero Vaca tendrán preparado un menú especial para la fecha en formato de tapas ($3.000), para que los asistentes puedan degustar, copa en mano, diversos platos a precios accesibles.

Las viñas que participarán en la primera edición de esta fiesta del vino son: Concha y Toro, Santa Rita, Carmen, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Valdivieso, Apaltagua, Loma Larga, Viña Morandé, Viña Veramonte, Viña Aresti, Viña Vía Wines y Viña Errázuriz.

Dónde: Paseo Mañío, Vitacura.
Cuándo: del viernes 13 al domingo 15 de octubre.
Horarios:
Viernes: 18:00 a 22:00 horas.
Sábado: 12:00 a 22:00 horas.
Domingo: 12:00 a 20:00 horas.

ENTRADA LIBERADA