redes sociales

[D] REBECCA MINKOFF

9 de mayo de 2010 Author: FYI Tags: ,

Hace pocos días caí en la tentación de una nueva cartera. Mi nueva “hija” era tan buen prospecto que decidí comprarle la misma pero en otro color (yo andaba en la búsqueda de una negra) a mi santa madre. Para su día, obvio.
Mala cosa, a las pocas horas me quedé con los cierres en la mano. Me encanta esta marca pero claramente el regalo para mi mamá ya no “clasificaba”. Amo esta tienda y voy a reservar su nombre porque creo fue un desliz que cualquiera puede tener. Pregunté y me atendieron súper. Me ofrecieron cambiarla por cualquier otra y me explicaron que esa de fábrica salió con ese detalle malo. No pude cambiarla por otra porque obviamente si me la compré era porque encontraba era la más linda.

Ahora les muestro los diseños de una diseñadora que me haría la tarea difícil, porque se pasaron sus modelos. Así no más, caí re-don-di-ta.
Rebecca Minkoff diseña carteras, aunque es diseñadora de vestuario. Su éxito es total y sus fans incluyen a: Agyness Deyn, Lauren Conrad o Keira Knightley.
Desde el año pasado que tiene también línea de vestuario que debo decir, también es de total agrado, aunque las modelos que escogió parecen ser cual reflejo de su target: puras “L.A Lais Girls”.