redes sociales

te8upj-l-610x610-shirt-croptop-crop-top-crop-tops-top-love-lovely-summer-fashion-outfit-clothes-summer-top-white-summer-top-summer-clothes-summer

Crop Tops | Como usarlos sin morir en el intento

14 de octubre de 2013 Author: Trini Tags: , , , , ,

Ya, domingo de mediados de octubre, ochenta mil grados durante el día y otros ochenta mil más anunciados para toda la semana.

Me aguanté las ganas de estrenar mi “vida en shores” pero sí aprovechando un dia luminoso y un calor inminente, decidí atreverme a seguir el consejo de mi amiga Maida Cox “tu deberiaí usar crop-tops…si te da verguenza ponte una polera XL encima tipo musculosa y listo”.

Y listo po!. ¿Cuantas seremos las que amamos los crop-tops pero que no nos atrevemos a ocuparlos?. No creo que seamos pocas. ¿Cuantas estamos traumadas por las pechugas, o la guata, o las dos cosas juntas?.

¿Cuantas creemos que usar un peto es chulo, chano, Yingo?. Bueno, el problema es que el mercado este verano nos va a ofrecer un sin fin de modelos lindos y tentadores, cero chulos, cero chanos, que querremos usar. Porque además de lindos, admitámoslo, son comodísimos…el gran tema está en sentirse UNO cómoda.

Si usted no tiene la percha de las modelos que visto todas las semanas, o el cuerpo de mi amiga Fran Zuazola que bordea el 1.80, o son menudas y fibrosas como la Vale Rios o la Fran Germain, y es como yo: chica, esforzada, empeñosa, con traumas de la infancia pero con otras virtudes del presente, entonces, aquí mis conclusiones luego de mi primer día oficial y público con un crop-top.

1. PETO SALVADOR: Una cosa es que te encante frente al espejo de tu baño privado o colgado en tu clóset y la otra es sentirse en pelota saliendo de la puerta de la casa. Para que eso no pase, y todo se vea “coherente” elige un día donde en verdad haga tanto calor que quieras agradecerle al inventor de esta polera corta de haberla creado, y te sientas “una” con el producto en cuestión. Un día que en verdad sientas que no podías usar nada más.

2. NADA POR AQUI, NADA POR ALLA: Subir, bajar, correr, tapar, mover…palabras que connotan el andar incómoda, y no hay nada más feo que sentirse incómoda con algo, por muy lindo que sea. Por lo mismo hay que entender que si no teni 14 (ya, hasta 15) y no eres Giselle o Miranda Kerr o Cara, entonces lo mejor es que usemos el Crop Top con algo más encima. Que insinue, que no muestre toda la carne a la parrilla. Porque eso sí puede verse chano y chulo, y sí puede incomodar. ¿Qué usar? : jardineras de jeans, de telas, enteritos rebajados, musculosas holgadas, blusas cortitas anchas, pantalones al tobillo y de cintura alto, faldas largas. Hermoso.

3. CARELESS: Aunque te sientas un poco rara al principio, sin quitar el hecho de que te guste como te queda…úsalo como si hubieras nacido con el. Tan común como tu cepillo de dientes, tan típico que no harás que nadie este pendiente de el, ni tu incómoda con el mismo.

NO USAR

- Solo con pantalones a la cadera, a no ser que estés a punto de celebrar tus “Sweet 16″ y  además estés en el equipo de atletismo de tu colegio como alumna destacada.

- Para ir a comer con los papás de tu pololo porque no queremos que te comparen con Milley.

- Solo y con leggings. Si tienes muy buena facha parecerá que estás entrenando y si no tienes esa facha solo vas a mostrar las partes que no queremos que se muestren de cuando el elástico de la pretina del legging hace contacto con tu estómago.

DONDE

- Vintage

- Milagro No Santo

- Topshop

- H&M

- Forever21