redes sociales

Mil-hojas-y-cortado-doble

Coppelia y el café perfecto para disfrutar este invierno en Santiago

11 de julio de 2017 Author: FYI

La más exquisita variedad de tortas y el aroma a café 100% colombiano, son la perfecta invitación para disfrutar de las tardes frías y empaparse de la esencia del invierno. Si te gustan los días de lluvia o refugiarte de las bajas temperaturas con una rica once, Coppelia será tu mejor experiencia.

La pastelería artesanal y la tradicional bollería distinguen a Coppelia; además del exquisito café OMA en distintas presentaciones. Y para que todos puedan probar la “Experiencia Coppelia”, todos sus locales cuentan hoy con productos bajos en calorías, sin gluten, con harina de arroz y también libres de azúcar y lactosa. Puedes pedir entre galletas, muffins de chocolate y frutos rojos, helados sin lactosa, profiteroles, medialunas y kuchen.

Y si la idea es disfrutar de una mesa tentadora en casa, existe toda una variedad de coffee to go en promoción: café para llevar o jugo + porción de torta, café para llevar o té + muffin y café para llevar o té + brownie.

En el local de San Carlos de Apoquindo Coppelia hay unas exquisitas promociones de desayuno con precios que van desde $1.790  a $5.200, puedes elegir opciones de pan croissant, pan blanco o integral. Y si de tentaciones se trata los helados no tienen estacionalidad. En este local de Las Condes podrás encontrar un taco de barquillo relleno con helado y bañado en chocolate a $2.990 (ideal para niños) y unas deliciosas copas de yogurt guinda, doble chocolate, oreo y sundae caramel apple pie a $3.490.

¿Dónde?

Av. Camino Las Flores 12.640, local 4, Las Condes.

Coppelia: Tradición y Calidad

¡DESDE 1949!

Coppelia ha estado por décadas en la vida de los chilenos, deleitándolos con los postres y las preparaciones más ricas. Sin duda, es un punto de encuentro obligado, para todas las generaciones. En sus mesas y vitrinas, se guarda una rica tradición de excelencia y calidad, que se ha ido perfeccionando a través de los años.