redes sociales

Limpia pisos Cif

Consejos para mantener tu piso bien cuidado

14 de noviembre de 2017 Author: FYI

¿Se te ha derramado un vaso con bebida en algún piso de tu casa? El aseo del hogar se puede transformar en un dolor de cabeza, más aún cuando una mancha no sale, o el piso queda pegote. Cif, la marca más recomendada de limpiadores en Chile, lanzó al mercado sus nuevos productos limpia pisos, entrando a una nueva categoría y siendo los primeros en incluir recargas, para solucionar este tipo de problemas.

La solución considera una fórmula 4 en 1; máxima limpieza, fragancia duradera, brillo reluciente y sin necesitar enjuague, que fue diseña con el multipropósito de limpiar una gran variedad de superficies, tales como pisos, cerámicas, azulejos, porcelana, acero inoxidable, metal, plásticos y otras superficies lavables que existan en el hogar.

Además, los expertos en limpieza de Cif Chile, entregan distintos consejos para este caso y así mantener el piso bien cuidado y siempre limpio.

- Primer párrafo, que lo principal sea que cif la marca numero 1 de limpiadores ahora esta en piso y siendo la numero 1 en lanzar recargas (que lo principal sea que entramos a este mercado y como completo el tema de las recargas)
- Parrafo 2, Agregar que tiene 4 beneficios en 1, que son los que nombraste más máxima limpieza.

Recuerda siempre tener el piso libre de polvo: Antes de limpiar los pisos debes retirar todo el polvo y suciedades presentes, para luego ocupar el producto limpia pisos. “Es recomendable que con el escobillón y una pala se quiten todos los restos de suciedad, tales como pelos, polvo y basura, para que al ocupar Cif limpia pisos, la superficie quede brillante y protegida por màs tiempo” explica María Teresa Araya, Product Manager de Cif en Chile.

Diluir el producto para un mejor rendimiento: Diluir el producto con agua no es sólo una técnica para ahorrar. Desde Cif recomiendan que para suciedades normales en pisos, y grandes superficies, diluir 2 tapas (40ml) de Cif pisos con 2,5 litros de agua. Para pequeñas superficies, aplicar el producto directamente en la suciedad, luego pase un paño húmedo para terminar. “Si el producto se utiliza diluido para la limpieza de pisos y se diluye de la forma correcta, el formato de 750 ml puede llegar a rendir hasta 18 baldes” comenta la experta.

Siempre utilizar un trapo limpio: La mayoría de las personas guardan el paño sucio después de haber limpiado los pisos. Desde Cif comentan que no hay que olvida que los traperos o paños para limpiar las diferentes superficies, se deben limpiar cuando se termine el aseo, no dejarlos tal cual guardados, de esta manera, no se arrastra la suciedad cuando se vuelve a limpiar nuevamente.

Un trapo para cada espacio: Siempre se ocupan poleras viejas, traperos o paños para limpiar las diferentes superficies. Este elemento que se utiliza para limpiar el piso debe ser específicos para cada área. Hay que tener un trapero para el baño, otro para la cocina, otro para el living y así para cada espacio de la casa.

Con estos cuatro consejos podrás siempre tener todas las superficies de tu casa limpia con la fórmula 4 en 1 de los nuevos productos de Cif, máxima limpieza, fragancia duradera, brillo reluciente y sin necesitar enjuague.