redes sociales

[CONCURSO] Remington regala alisadoras y lanza i-LIGHT PRO

4 de noviembre de 2012 Author: Trini

Hace 3 meses estoy probando y disfrutando los resultados de la depilación láser. Siempre estuvo ahí, pero como muchas cosas uno no va hacía ellas hasta que dice “esta vez sí”. Y fui al lugar indicado, en el momento indicado y estoy chocha.  Es muy divertido ver como verdaderamente estás hablando de un servicio que te elimina algo de forma permanente, mejorando además la calidad de tu piel, dejando la zona que expones al láser lisa y sin poros, como piel de guagua. Como que nunca en la vida hubo un pelo ahí.

Por  lo generoso de los resultados, y para las que no tienen aún el presupuesto que se debe invertir en esto, les cuento LA novedad que cambiará sus vidas. Remington, marca #1 en cuidados de belleza eléctricos de depilación y aseo personal, sacan al mercado i-LIGHT PRO, que no es más que una depiladora que funciona con el método de luz pulsada, con tecnología Pro-Pulse, elimina el vello hasta por  6 meses, clinicamente probada y autorizada por la FDA, esto es para mí como lo mejor de dos mundos: depilación pro profesional desde la comodidad de tu casa, por una fracción del dinero que usualmente se invierte en esto.

Y para celebrar esto, REMINGTON tuvo la buena onda de sortear entre ustedes 2 alisadoras de pelo muy pro de la misma marca.

¿Cómo? . Dejen su nombre mail y cuenten porque se quieren ganar la alisadora de Remington.

SUERTE!!!