redes sociales

Captura de pantalla 2012-12-21 a la(s) 1.27.42

[CONCURSO] Imperdible set BIOTHERM NAVIDEÑO ❤

21 de diciembre de 2012 Author: Trini

Paulina, encargada de Biotherm, leyó el post que hice sobre el Aquasource Nuit y lo fascinada que estaba con este gel de noche con una porción enana llenaba mi cara de hidratación. Era como echarse agua. Ideal para mi que normalmente en la noche entreno y troto y transpiro bastante. Después de una rica ducha, un rico gel como este. Tan chocha quedé que ahora hasta Raúl tiene el suyo y lo tengo mareado con las “maravillas de la antártica”. El se ríe de mi, pero sabe que es verdad que frente a él hay un excelente producto.

Todos los productos Biotherm tienen componentes de distintas aguas del mundo, es por eso que esta navidad la marca lanza “Water Lovers”, iniciativa que se compromete a apoyar proyectos que ayuden a mantener y proteger las fuentes vitales de agua del mundo. El primer proyecto que apoyará es la “Mission Blue”,  una reserva marina a gran escala para el Mar Ross, uno de los más prístinos mares que quedan en el mundo. Esta biodiversidad reúne 40 especias que no han sido afectadas por la pesca ni por los cambios climáticos.

Celebrando tanto esta iniciativa, como el fin del mundo y la Navidad, Biotherm no encontró nada mejor que regalarle a una de ustedes este pack de la línea Skin Ergetic que tengo yo acá en mis manos dispuesta entregar con dolor, porque es enorme y hermoso.

Este cofre tiene:

-          Skin Ergetic Serum 50ML

-          Skin Ergetic día 15 ml

-          Skin Ergetic Noche 15ml

Los Biólogos de Biotherm han encontrado en la naturaleza los ingredientes más potentes y eficaces para luchar contra la fatiga. El extracto de brócoli es uno de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de auto-defensa de la piel y su resistencia frente a la fatiga. Por primera vez, Biotherm lo integra con éxito en un tratamiento para el rostro en esta nueva línea que combate los efectos de la fatiga y el agotamiento.

*** CONCURSE DEJANDO SU NOMBRE Y MAIL, ASÍ DE FÁCIL Y LA GANADORA SE DARÁ ACÁ MISMO EL 25 DE DICEIMBRE :D  *** 

 BIOTHERM lo encuentras en: todas las grandes tiendas del país, en el sector de Belleza.