redes sociales

Captura-de-pantalla-2015-08-17-a-la(s)-0.38.24

Comediante se burla de las celebridades en Instagram

17 de agosto de 2015 Author: FYI Tags:

En mi vida había escuchado el nombre de Celeste Barber, pero hoy mientras daba jugo en Instagram, me topé con #celestechallengeaccepted y descubrí que esta comediante australiana creó este hashtag para instalar una nueva tendencia en las redes sociales. A principios de este año comenzó a burlarse descaradamente de las típicas fotos “unposed” de famosos como Kim Kardashian o Miranda Kerr recreando las poses a su manera. Su intención es clara: hacer evidente la obsesión absurda que tenemos los simples mortales por las celebridades.

“La gente toma todo demasiado en serio, tienen una obsesión con las celebridades, los ricos, los privilegiados y todos estos estilos de vida como los blogger, pero los famosos todavía piensan que están haciendo cosas normales,” afirma a Daily Mail Australia LINK ENTREVISTA. “Kim Kardashian posando en un montón de tierra… ¿quién hace eso en la vida real?”.

Para ella el recurso de la comedia se transformó en una forma eficaz de viralizar con éxito esta cruzada que tiene como principal objetivo promover una nueva forma de empoderamiento para las mujeres NN.

Fotos: instagram.com/celestebarber