redes sociales

mac-apple-logo-screen-icon

Carpool Karaoke: The Series se estrena el 8 de agosto en Apple Music

1 de junio de 2017 Author: FYI

Los nuevos episodios de Carpool Karaoke: The Series estarán disponibles en Apple Music todos los martes a partir del 8 de agosto. John Legend y Alicia Keys son dos de las celebridades que tomarán el volante. 

Apple anunció hoy que Carpool Karaoke: The Series estará disponible para los suscriptores de Apple Music a partir del martes 8 de agosto. El programa presentará a muchas de las grandes personalidades de la actualidad en la música, televisión, cine, deportes y cultura popular, ajustándose el cinturón de seguridad y cantando a todo pulmón sus canciones favoritas en un viaje lleno de comedia, conversación y música.

Carpool Karaoke: The Series contará con muchas de las estrellas de hoy, incluidos Michael Strahan y Jeff Gordon.

Imagen de previsualización de YouTube

Carpool Karaoke: The Series para Apple Music dará la bienvenida a diferentes grupos de grandes estrellas todos los martes, con nuevos episodios disponibles exclusivamente para los suscriptores de Apple Music en más de 100 países. La reunión de celebridades incluye a Will Smith y James Corden, Miley, Noah, Billy Ray y toda la familia Cyrus, Shakira y Trevor Noah, las estrellas de Game of Thrones Sophie Turnes y Maisie Williams, Queen Latifah y Jada Pinkett Smith, John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson, LeBron James y James Corden, y muchos más.
 

James Corden y LeBron James en Carpool Karaoke: The Series.

Basado en la sección que se ha convertido en la sensación mundial de los videos virales, del programa ganador del Emmy: The Late Late Show with James Corden, Carpool Karaoke: The Series es producido para Apple Music por CBS Television Studios y Fulwell 73. James Corden y Ben Winston son los creadores y productores ejecutivos, junto con el productor ejecutivo Erik Pankowski.

El popular Carpool Karaoke continuará como una sección recurrente en el programa The Late Late Show with James Corden, el cual se transmite de lunes a viernes por la cadena de televisión CBS.