redes sociales

Barrio Las Telas -08072017-18

BARRIO LAS TELAS ANTICIPA LAS TENDENCIAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2018 EN DECOHOGAR

20 de julio de 2017 Author: FYI

Colores y texturas que marcarán tendencia en la próxima temporada Primavera/Verano 2018, ya están disponibles en Barrio Las Telas de Independencia, el barrio textil de Chile, con una gran variedad de precios y con la calidad que caracteriza el sector.

Para esta temporada estival, vuelven los colores fuertes, como el turquesa y el amarillo, tonalidades frescas y radiantes que iluminarán el hogar y los atuendos de los chilenos. Para ello, el Barrio Las Telas ofrece diferentes alternativas en tapicería, cortinaje y telas, ideales para remodelar espacios comunes, habitaciones, muebles o diseñar atuendos propios y para mascotas.

Así lo explica Ximena Rebolledo, locataria del Barrio Las Telas, quien asegura que hoy en día la tendencia es buscar colores vivos. “Los clientes están llevando muchos productos con colores enérgicos como al amarillo, naranjo y verde, pasando por el turquesa, ya que son tonalidades brillantes que dan una energía positiva especialmente para el día. También están los colores bio- sintéticos en tonos oscuros, con mucho brillo, para un vestuario de noche”.

Otroanticipo de temporada son los estampados a rayas con colores neo naturales, como el nude, ocres, marrones y pasteles. En Barrio Las Telas se encuentran todo tipo de telas y texturas, como linos, viscosedas, y diferentes jerseys, como punto roma, scuba y soffia, comúnmente utilizados para la confección de cortinas, cojines y adornos en peltre.

En cuanto a los precios, la confección de pieceras varía desde los $20.000 hasta los $69.990, siendo estas las más cotizadas en este avance de temporada. En cuanto al cortinaje, el Barrio Las Telas ofrece hechuras desde los $19.990 hasta los $200.000.

”"