redes sociales

Escolar-1

Back to School con Colloky “CKY” Escolar

11 de febrero de 2017 Author: FYI

Prepárate para que la vuelta al colegio sea un momento de reencuentro con toda la onda. Colloky la reconocida marca italiana de vestuario, calzados y accesorios te sorprenderá con su nueva línea CKY Escolar que cuenta con novedosos diseños que estarán contigo durante  todo el año.

Renovando el compromiso de ofrecer lo último en tendencia, la marca presenta una exclusiva línea pensada para resolver todas las necesidades escolares. En ella se podrán encontrar modelos tradicionales como mocasines, botines y ballerinas que se distinguen por sus novedosos diseños.  Confeccionados en el mejor cuero y con garantía de durabilidad por 12 meses, CKY Escolar se convierte en la  mejor alternativa para cumplir con las altas exigencias del año.

Si de innovación hablamos, la línea incorpora para este 2017 dos  nuevas propuestas con “Levity”, tecnología que permite la confección de un calzado con plantas ultra livianas que se presentan en las tradicionales chinitas para niñas. Por otra parte, “Limited” entrega una propuesta que asegura durabilidad y flexibilidad ideales para correr sin parar en los recreos.

Con tallas que van desde el 25 hasta el 41, CKY Escolar ofrece un amplio rango de numeración asegurando resolver en un sólo lugar las compras escolares de todos los estudiantes de la familia.

Además de su calidad, durabilidad y estilo, la marca ofrece la posibilidad de compras online en su página www.cky.cl, un servicio de gran utilidad que permite adelantar las compras desde la comodidad del hogar, o lugar de veraneo, definiendo lugar y fecha de entrega.

Descubre CKY Escolar, la línea pensada para la vuelta a clases de Colloky que puedes conseguir en tiendas Colloky, CKY y en las principales multitiendas del país.