redes sociales

foto_0000000320140102092640

Arturo Vidal El Rey de los Huevones

17 de junio de 2015 Author: Felipe Tags: , , ,

Opinión personal: Todos sabemos del papelón que nos ha hecho pasar Arturo Vidal y nada menos que en plena Copa America en nuestro país. Una de las “figuras” más representativas de nuestro fútbol a nivel mundial.

Me pregunto: ¿Qué parte de NO se debe conducir si debes Alcohol no entienden? Hemos visto que la estupidez y la irresponsabilidad es pan de cada día en Chile. Un jugador de la talla de Arturo Vidal, permitirse cometer tamaña estupidez, habla de lo inconsecuente que puede llegar a ser como persona y profesional. Trabaja con niños, participa en Fundaciones, rostro de marcas, etc. es un modelo a seguir para muchos que lo admiran y quieren llegar a ser como él, pero aún así tiene la gran idea de ir al Casino y a beber en su día libre, más encima conduciendo un Ferrari. Me pregunto nuevamente: ¿Y su mujer?, ¿Dónde está el cable a tierra que siempre se tiene? deja mucho que desear, que ella le permita conducir así y no le pare como se dice “el carro”, o ella estaba en la misma condición que él?

“Sólo eso y pedir disculpas a la gente que se vio involucrada en este accidente que fue culpa mía”. Arturo Vidal. No habia grabado un video diciendo que  él no habia tenido la culpa?

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cómo creerle?

Imagen de previsualización de YouTube

Siendo parte de una de las “Mejores Selecciones” de fútbol de Chile de todos los tiempo, sin duda es la Mejor Selección de pendejos borrachos e irresponsables, no nos sorprende lo de Vidal, Claudio Borghi tenía razón cuando los sancionó hace tiempo. ¿Si Vidal hubiera causado la muerte de alguién? hubiera reaccionado de la misma forma las autoridades de este país y Jorge Sampaoli? Un entrenador cobarde, que no impone respeto, poniendo por sobre todo, sus intereses, antes que la responsabilidad de un hecho tan grave y que a causado tanto dolor en familias que han perdido a los suyos en accidentes por tipos conduciendo con alcohol.


Una “figura” como Vidal comete estos “errores” relacionado con alcohol en su vida reiteradas veces, qué le podemos pedir a una persona común y corriente? si sus ídolos hacen lo mismo, ¿De qué sirven las Campañas? si tus ídolos conducen en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol, que es la misma cosa al fin y al cabo o a caso te hace menos responsable alguna de ellas? Este país va de mal en peor, un Arquero asesino, Senador atropella bajo estado de ebriedad a un Carabinero causándole la muerte y queda impune, el hijo de un Senador atropella con causa de muerte a un hombre y queda impune, puedo seguir todo el día nombrando casos, a Guido Girardi le sacan un parte, la misma jueza que no aplicará la famosa e inservible Ley Emilia, OJO, digo inservible para algunos, porque existen ciudadanos de primera y segunda categoría en nuestro país. ¿O les cabe alguna duda?, ¿Qué hubiera pasado si una persona común y corriente choca en su auto? estaríamos hablando de otra cosa y pidiendo la Cárcel para aplicar la famosilla Ley, pero no, Chile es así, un país con la memoria frágil, con legisladores y autoridades mediocres, cualquier persona con poder o conocida, se pasa por la raj* la Ley y los que somos simples ciudadanos, solo nos queda agachar la cabeza.

La Ley Emilia complementa la Ley Tolerancia Cero que entró en vigencia el año 2012, bajando los límites de alcohol permitidos en la sangre para los conductores y aumentando las sanciones por manejo en estado de ebriedad, que generen lesiones gravísimas o muerte, como por ejemplo la cancelación de la licencia de conducir. Entonces, tenemos que esperar que muera alguién más o causarle graves lesiones para sancionar a alguién con copete en la sangre? es así, tan mediocre la Ley? existe un casi casi te mate? francamente penoso.

Sampaoli le faltan huevos para que se respete a todos los chilenos y no nos haga quedar en vergüenza como a hecho este pastel. Él dice que confía en sus jugadores, Okay, por eso es que nunca ganaremos nada por pasteles como este..

Les dejo un video que resume muchas cosas.

Imagen de previsualización de YouTube