redes sociales

MARTES 31

APRENDE HACER ESTAS RECETAS ¡DE MIEDO! CON KING’S HAWAIIAN

25 de octubre de 2017 Author: FYI

Estamos a pocos días de Halloween y King’s Hawaiian se está preparando con unas deliciosas recetas que puedes preparar fácilmente para impresionar a tus hijos, familia y amigos.

No te imaginas la infinidad de cosas que puedes preparar con los riquísimos pancitos de King’s Hawaiian, recetas dulces y saladas para todo tipo de gustos, desde fantasmitas bañados en queso hasta ojos con marshmallows y todo por supuesto con el ingrediente especial, los “Sweet Rolls” de King’s Hawaiian.

Atrévete a preparar tus recetas ¡de miedo! Visita nuestro Facebook www.facebook.com/kingshawaiianchile o nuestra página web www.kingshawaiian.cl y descubre las tremendas y fascinantes novedades que tenemos para ti.

Los Hawaiian Sweet Rolls se pueden encontrar en los principales supermercados del país en dos formatos: 4 y 12 unidades, cada uno ideal para un perfecto snack, desayuno, picnic, postre, once y cualquier ocasión en la que quieras disfrutar el irresistible sabor que convirtió a Hawái, en los indiscutibles reyes de los productos de panadería.

Sobre King´s Hawaiian

Fundada en 1950 en Hilo, Hawái, por Robert Taira como una panadería local, King´s Hawaii cautivó desde un principio los paladares de todos sus consumidores con su línea de panes esponjosos y con un ligero toque dulce. En la década del 70’, la producción local no fue suficiente para satisfacer la gran demanda de la isla y de Estados Unidos, por lo que la marca abrió en California su primera fábrica fuera de Hawái.

Desde ese momento, su crecimiento ha sido explosivo con su línea de productos y hoy podemos encontrarlos en Chile.