redes sociales

home

Absolut Vodka estará presente en una nueva versión de Fauna Primavera

8 de noviembre de 2016 Author: FYI

Con un espíritu primaveral y una innovadora propuesta visual Absolut vodka estará presente en Fauna Primavera para encender la noche capitalina de uno de los festivales más importantes de música alternativa en nuestro país.

Más de veinte artistas serán parte de la sexta edición del Festival Fauna Primavera 2016, que este año tendrá edición DÍA para todas las edades y edición NOCHE  para mayores de 18 años. En total, tres escenarios darán vida a la jornada de día en Espacio Centenario (Ex Club de Campo), mientras que la jornada de noche, tendrá dos escenarios ubicados en las inmediaciones de Espacio Riesco para mayores de 18 años.

Absolut vodka se tomará la noche con una interesante activación que contará con una zona de descanso llena de luces y  guirnaldas de colores primaverales y la posibilidad de vivir una experiencia única en la cabina Absolut, en ella los asistentes subirán a una caminadora generando imágenes en movimiento llenas de colores, luces y todo el espíritu de las Absolut Nights.

Desde las 10 de la noche los invitados podrán disfrutar del mejor Absolut original y saborizado gracias a alguno de los exquisitos cocteles que la marca estará preparando en su barra, ambientada con maravillosas luces y colores que rescatan toda la esencia de la marca de vodka sueco.

Así, la marca sueca invita a los asistentes a vivir su Absolut Night personal, haciendo de una noche común algo inolvidable.   Atrévete a vivir una experiencia musical y sensorial única de la mano de Absolut y la interesante propuesta musical de Fauna Primavera en una noche vibrante.

Para participar por entradas a fauna primavera solo debes ingresar a www.absolutnights.cl