redes sociales

Josefina Llona, Antonia Mizon, Agustina Neira y Manuela Iglesias

Absolut Create Encendió la Noche Capitalina con Todo su High Energy

20 de octubre de 2017 Author: FYI

A las 20:00 horas se abrieron las puertas de Piso Uno, el spot de Providencia más trendy del momento, para celebrar el éxito de la cruzada.  Movimiento que buscó crear conciencia en los chilenos respecto a la contaminación medioambiental.

Valeria Ortega, Matías Assler, Loreto Aravena, Ámparo Hernández, Pedro Astorga, Nicolás López, fueron algunos de los que disfrutaron de la primera Fiesta Absolut Create, la cual se inició con un sorprendente cóctel a cargo del chef José Ozaki, y una master class con Miguel Maldito Barman, quién enseñó a los presentes cómo elaborar los easy drinks Trash Tiki.

Avanzada la noche, el subterráneo del lugar se iluminó por completo dando paso a la Fiesta Absolut inspirada en la sustentabilidad. Con decoración reciclada, follaje y música realizada con botellas, los invitados sintieron todo el high energy con el cual Absolut se ha caracterizado desde siempre y donde el punto álgido fueron las pistas musicales del destacado productor y recién confirmado para Lollapalooza 2018 Latin Bitman, quien hizo vibrar a los más de 400 invitados.