redes sociales

Yapa

5 tips para hacer de tu pieza, el lugar más regaloneable del mundo

15 de julio de 2015 Author: FYI Tags: , ,

El invierno llegó y lo hizo con escándalo, al más puro estilo de la Daniela “cara e’ cuica” Aránguiz… métale lluvia, viento, relámpagos y truenos.

Las temperaturas bajan, se oscurece más temprano haciendo que nuestra pieza se convierta en el lugar más apetecido de nuestro hogar. Por esta razón es que en FYI buscamos lindas ideas para enchular nuestro querido rincón y combatir los congelados días invernales.

Fotos: pinterest.com

Luces everywhere

Colocar luces sobre la cama o mezcladas con telas, crean un ambiente súper boni y delicado, así como un cuento de hadas.

A vestir la cama!

Ponte las pilas porque una buena idea para entretenerte este invierno podría ser tejer una linda manta trenzada para esas tardes de películas y de paso practicas un nuevo punto.

Cojines

No se trata de volverse loco y llenar la cama de cojines, pero dos o tres por lado es algo aceptable en post de nuestra comodidad y el look de nuestra cama. Además hará que se vea más rechoncha y apretable. Dile sí a nuevas formas y texturas!

Velas

Las velas tienen el real poder de la calidez, así que colocar algunas sobre el velador le dará ese toque de luz tenue y hogareña.

Alfombras extra peludas

La experiencia de bajarse de la cama y someter a tus pies a esa terrible sensación de frío mortal matutino es algo simplemente abominable y para ayudarlos, estas alfombras gorditas son una buena opción para un despertar más amable, pero porfis que sean sintéticas ;)

Yapa

Se aceptan perritos, gatos, chocolates, galletas, té, infusiones y todo lo que nos haga sentir más calientitos, felices y lechones.