redes sociales

[❤] SEX AND THE CITY

18 de diciembre de 2012 Author: Cami Santa Ana

Cuando es viernes todos estamos felices porque se viene el fin de semana lo que significa, descanso, carrete, salir con los amigos y básicamente pasarlo espléndido.

Pero cuando se acerca el domingo para muchos todo es depresión, ya que en sólo unas cuantas horas va a ser lunes y básicamente todos tenemos que ir a trabajar y cumplir horarios y volver a las responsabilidades que esto conlleva.

Pero me he dado cuenta que hay muchos que estiran el domingo lo máximo que se pueda, es mas hay muchos que hasta se toman “domingo como sábado” y terminan carreteando de lo lindo hasta altas horas. Lo que es yo soy más tranquila, me gusta pasar los domingos en mi casa con mi familia en la piscina y tipo 10 de la noche agarro el computador y me pongo a escribir hasta que llega la tan anhelada hora de SEX AND THE CITY en castellano por la red.

Sí, suena divertido, pero créanme que hay muchas a esa hora viendo lo mismo que yo. Lo más divertido de todo es que a pesar de tener que escuchar frases como “O mi dios” y ver los capítulos más antiguos de la vida es lo mejor para terminar los domingos.