redes sociales

[♥] CSI del Amor

11 de diciembre de 2012 Author: Cami Santa Ana

Sí, las mujeres hablamos, analizamos y criticamos y volvemos a analizar todas las pequeñas situaciones que pasan entre nosotras y el sexo masculino. Le preguntamos a la amiga, a la mamá; creamos  grupos de WhatsApp para analizar “situaciones con el otro”. Esto debe ser porque es parte de nuestro ADN realizar estas cosas.

El otro día con un par de amigas CSI analizamos varias situaciones del amor, desde las respuestas de diversos whatsapp, conversaciones por chat de facebook en donde termina respondiendo: “tapa era broma estoy acostado en mi cama”, Twitts con indiferencias o simplemente era un twitt? Qué quiso decir? Me quiere? Está interesado en mí? Y cuantas millones de preguntas que nos hacemos cuando se comunican con nosotras de alguna manera.

Mis amigas CSI son expertas en esto, tanto que quedé sorprendida de cómo dos mujeres con infinita experiencia en el amor son capaces de analizar hasta el más mínimo detalle de “alguna situación” La noche se terminó y concluí que las mujeres analizamos todo, nada nuevo la verdad. El tema es que hablando con la creadora del blog NENUQUE me mostró una página que realmente es perfecta!

Se llama hetexted, una página en donde distintas mujeres suben el mensaje que su pinche, amigo con ventaja, pololo, etc le mandó. Lo divertido de esto es que sale el mensaje y más abajo sale la hermosa frase: SO NOW IM WONDERING? Y es aquí donde la persona que subió la foto del mensaje escribe el análisis que ella le dá a este.  Luego de ver el mensaje, y leer el comentario de lo que la afectada cree, entramos nosotras al juego de opinar, ya que debajo de la  frase salen tres opciones de consejo, le gustas; no le gustas; el veredicto aún no se sabe.

QUÉ MEJOR PÁGINA!!!

Uno: no estamos solas en esto; esto del sobre análisis es mundial, y dos: debería haber una página así en Chile