redes sociales

VISTA STGO

“ALMUERZO A LA CHILENA” EN CERRO SAN CRISTÓBAL

20 de agosto de 2017 Author: FYI

Como una manera de encontrarnos en torno a nuestras tradiciones, el Centro de Eventos Vista Santiago ubicado en Cerro San Cristóbal, organizó un “Almuerzo a la Chilena” para incentivar la celebración entre familia y amigos alrededor de un plato típico chileno y una muestra de música tradicional que incluye la presentación en vivo de “La Banda Estable” con su repertorio de ayer y hoy.

La invitación es asistir a un domingo distinto en el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal con una jornada que se extenderá desde las 12:30 del mediodía hasta la bajada del sol a las 18:30h. Desde las alturas y con la mejor vista de la capital, allí los esperará un menú típico chileno con un salón bailable para sacar los pañuelos y dejar todos los pasos en la pista, áreas verdes para descanso y paseos. Los más pequeños, podrán disfrutar de juegos y actividades programadas para la primera de varias citas que la producción prepara para este 2017.

El Centro de Eventos Vista Santiago está ubicado en la Estación Tupahue de la línea de teleféricos, pero también es posible acceder A pie durante todo el día y en auto a partir de las 13:30h. Este “Almuerzo Familiar” será la antesala del Fin de Semana de la Chilenidad durante las  fiestas patrias que ya prepara sus bocados y un completo menú que incluirá platos tradicionales, música en vivo, juegos dieciocheros y muchas sorpresas en pleno pulmón verde de la capital.


VISTA SANTIAGO

Vista Santiago está ubicado en un entorno de naturaleza privilegiada y rodeado de un hermoso palmar desde donde se puede disfrutar una extraordinaria vista de la ciudad.


Coordenadas:

Centro de Eventos Vista Santiago – Cerro San Cristóbal – Estación Tupahue

12:30h a 18:30h

Abierta a público. Cupos limitados


Reservas a:

22 335 4463

22 335 4486