redes sociales

female-person-question-mark-22112954

¿Qué paso?

29 de abril de 2014 Author: FYI Tags: ,

El otro día nuevamente estaba hablando con una amiga sobre las etapas y cómo a medida que vamos creciendo todo va cambiando. En esto llegamos al time line de Facebook, como las fotos de mis pares cada vez se fueron modificando más a llegar a tal punto de que la foto sexy en bikini de mis amigas termina siendo la foto de su guagua de un mes.

En qué minuto -no me di cuenta- pasó esto? Yo entiendo que por tema de edad uno crece, es obvio! Pero no me di cuenta de esto, hasta que me percaté que mi sueldo ya no se gastaba en viajes y carrete y pasó a gastarse en babyshowers y regalos de matrimonios.

Qué pasó con los álbumes de fotos de mis amigas carreteando en sus vacaciones en la playa, qué pasó con las fotos de carretes infinitos? Y ahora  pasamos a las fotos de un anillo en el dedo anular, para luego ver el álbum de foto del matrimonio, siguiendo con la hermosa foto de su guata de 5 meses para terminar con la foto de la guagua de un día!

Entiendo que es obvio que va a pasar esto, el tema  es que nunca me di cuenta que estaba pasando! Y ahora, no entiendo cómo pasó todo tan rápido. Reconozco que me pongo feliz al ver que todo avanza de forma natural y que mis pares están armando su vida, pero igual se extraña el pasado.