redes sociales

High-Heat-2

¡Recibe al invierno con tus estufas renovadas!

3 de mayo de 2017 Author: Felipe

El verano se termina y la llegada del frío nos obliga a sacar las estufas, radiadores y salamandras para calentar nuestros hogares. Además de tener algunos años de uso, estos objetos suelen deteriorarse durante los meses que han estado guardados. Sin embargo, no es necesario cambiarlos, ya que con la pintura adecuada puedes dejarlos como nuevos!

Para ello, Rust-Oleum, marca líder de pinturas en aerosol, te propone utilizar su línea Specialty Alta Temperatura, un esmalte sintético de acabado mate diseñado especialmente para renovar superficies expuestas al calor.

Gracias a su acción anticorrosiva, esta pintura puede aplicarse en superficies metálicas incluso si tienen óxido, y resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para usar en cualquier tipo de estufas, radiadores, salamandras, parrillas, entre otros. Se trata de una solución que permite proteger y decorar de manera rápida y fácil, y puede utilizarse en elementos de  interior y exterior.

Specialty Alta Temperatura está disponible en colores negro y plata, y se utiliza de manera muy sencilla: primero hay que cubrir el piso con una sábana o cartón, lijar o cepillar el artefacto para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos u óxido que no esté bien adherido; luego lavar la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa; enjuagar con agua limpia y esperar que seque bien. Luego, para pintar con Specialty Alta Temperatura se deben realizar movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra y agitando periódicamente el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos.  Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar el artefacto.

Con Specialty Alta Temperatura de Rust-Oleum puedes darle nuevo color a tu estufa y recibir al invierno renovado!